863919091161499 549808222918466
 

Quiromasaje

La función del Quiromasaje es la de mitigar los dolores producidos por las malas posturas, el estrés, el ejercicio físico mal ejecutado, el nerviosismo, etc., mediante técnicas orientadas a aliviar el dolor del cuerpo. Es algo más que un simple gesto o conjunto de maniobras. Es una forma de transmitir sensaciones agradables ,placenteras y relajación psicofísica.

 

ANTIESTRES

El masaje antiestrés beneficia el cuerpo de una forma muy completa tanto a nivel superficial, estimulando la respiración cutánea ,mejorando la elasticidad y eliminando células muertas.

Incrementa el flujo arterial ,reduce dolor muscular ,aumenta la movilidad de las articulaciones ,disminuye los estados nerviosos ,reestabiliza estados de somnolencia e intensifica flujo linfático.

hamaca de relajación
 

MUSCULAR

El término masaje muscular engloba toda una serie de técnicas de masaje que se utilizan en el tratamiento de trastornos neuromusculares y musculoesqueléticos, facilitando la eliminación de toxinas, activando la circulación sanguínea y linfática y mejorando el aporte de oxígeno a los tejidos.

Masaje de espalda
 

CALIFORNIANO

Californiano, es un masaje en el que el masajista recorre el cuerpo a través de movimientos largos, estiramientos, torsiones y así relajar el sistema nervioso. Es un masaje muy completo en el que ayuda a soltar tensiones diarias, reduciendo el estrés, mejora la circulación sanguínea, elimina toxinas y genera sensación de bienestar, vitalidad y alegría.

Masaje relajante
 

DEPORTIVO

El Masaje Deportivo es un tipo de masaje de preparación de los tejidos para el esfuerzo físico,  prevención, recuperación tanto en entrenamientos o competición.

Recomendaciones para realizar los masajes.

  º Preparación de los tejidos para el esfuerzo deportivo.

  º Prevención de lesiones.

  º Recuperación de lesiones.

fisioterapia
 

RELAJANTE

El masaje relajante esta destinado a mejorar el bienestar de la persona. El objetivo, aumentar la producción de endorfinas. 

Su función es la de aliviar la tensión y mejorar el estado mental de relajación.

Es un masaje de manipulaciones suaves.

Masaje relajante