
NATUROPATIA:
La Naturopatía es el arte de curar impulsando la fuerza sanadora de la naturaleza, apoyando la capacidad que el cuerpo tiene para curarse a sí mismo. Durante una consulta naturopática vamos a elaborar y poner en practica acciones terapéuticas con finalidades curativas para conseguir mejoras en los procesos de recuperación física y psíquicas.

FITOTERAPIA:
La fitoterapia es la ciencia que estudia las plantas con finalidad terapéutica, teniendo como foco la prevención, curación o atenuación de un estado patológico. “Fyton” del griego: planta, vegetal y “Therapevo”, terapia, que significa ayudar, curar, ayudar al otro. La fitoterapia naturopática tiene en cuenta la visión holística y potencia el uso de las plantas que contienen principios activos sinérgicos y complementarios.

FLORES DE BACH:
Las Flores de Bach son 38 remedios florales (+1, el remedio rescate) utilizados en terapias florales e introducidas por el médico Edward Bach en el 1930. Se conocen principalmente para enfrentar estados emotivos negativos (ansiedad, depresión, pánico, miedo y tristeza). Se presentan como soluciones hidroalcohólicas de las esencias florales y actúan a nivel emocional y no tienen contraindicaciones. Déjate guiar con una consulta personalizada para encontrar las flores que más te pueden ayudar en este momento de tu vida.
LIMPIEZA ESTACIONAL
POR ÓRGANOS:
La propuesta es acercarnos a cada órgano emuntorio, piel, hígado, riñones, intestino, sistema linfático y pulmones y, según la estación en la cual cada órgano trabaja más, aprovechar para hacer una limpieza profunda de tal órgano, una desintoxicación, para mantener el orden y buen funcionamiento de nuestro cuerpo, o sea el estado de Salud

Precio por sesión:50€
Duración: 60-90 min

COSMÉTICA NATURAL:
Trabajando con sustancias naturales y con la ayuda de los aceites esenciales y aceites vegetales terapéuticos, ofrezco varios remedios hechos por mí. Entre ellos jabones, aceites vegetales, ungüentos y cremas corporales adaptándolos según las necesidades de los usuarios. Los jabones están hechos con mucho respeto para el territorio, en el respeto de las plantas, sus hojas y sus pétalos se recolectan en las temporadas del año y horas más adecuadas del día para aprovechar todas las propiedades que la naturaleza nos ofrece. Se eligen las flores de primera calidad para que los jabones sean cada vez más exclusivos y se prefieren los ingredientes de proximidad, privilegiando los de la bella isla de Mallorca.