863919091161499 549808222918466
 
Mujer descargando comestibles

Acaba la lucha con tu cuerpo,consigue tus objetivos desde un equilibrio natural

Este curso es para iniciarnos en una manera de comer saludable, investigando cada semana pequeños cambios y observar cómo nos van afectando en un aspecto energético, físico y emocional. Al final de estos dos meses puede que hayas perdido algo de peso pero el principal objetivo es que hayas ganado salud, y una base solida para comenzar tu camino en una alimentación que se adapta a ti y favorece tu salud y tu perdida de peso. De manera lenta pero priorizando tu bien estar y una progresión sin rebotes. Instaurando hábitos que seas capaz de mantener para siempre. 

Madera lavada blanca

¿que te aporta este método?

NUTRICION NATURAL
Comenzarás a notar los beneficios de este tipo de nutrición con un gran incremento de tu energía.
1.png

En un proceso progresivo y flexible incorporaremos cambios en tu alimentación con el objetivo de adquirir una nueva perspectiva, en la que alimentamos a nuestro organismo para sentirnos bien, y para facilitar las digestiones, la perdida de grasa y la salud. No por que el cuerpo sea imperfecto, sino por que amamos nuestro cuerpo y queremos lo mejor para él.

DESAPRENDER PARA OBTENER RESULTADOS
Aprenderás a deshacerte de creencias y mitos que hasta ahora no te han terminado de ayudar
3.png

Nos enfocaremos en hábitos y alimentos con un sentido de conexión natural. Aprenderás a detectar los mensajes de la cultura de dieta que te hacen sentir inadecuada para poder disfrutar de tu camino hacia la salud y el amor propio.

LA ENERGIA
Crearas nuevos hábitos que te permitirán recuperar tu energía.
5.png

Obtener unos buenos resultados depende mucho de nuestro nivel de energía. Con los nuevos hábitos de alimentación, ejercicio y descanso que incluiremos progresivamente y adaptados de manera flexible a tu proceso, conseguiremos romper el patrón de estar siempre a dieta limitando nuestras vidas y reducir la ansiedad por comer. Cuando tú estas llena de energía los obstáculos se sienten mucho mas pequeños.

NO ESTAS SOLA
te sentirás apoyada y
acompañada en tu proceso
2.png

Durante estas 8 semanas tendrás 1 sesión individual con la coach que te ayudara a crear claridad en tu proceso de cambio, y en el camino necesario para alcanzar tus objetivos. Si sientes que te beneficiaria tener mas sesiones privadas, siempre puedes reservarlas fuera del programa. Tendrás acceso a un foro de preguntas y respuestas que se atenderá regularmente y a una comunidad de mujeres en tu misma situación con las que compartir aquello que necesites.

CAMBIO DE MIRADA
te iniciaras en Amar tu cuerpo, sin importar tu talla, permitiéndote disfrutar de tu vida plenamente
en todos los ámbitos.
4.png

Desde una posición de aceptación y comprensión será mas fácil establecer una relación de disfrute con la comida sin culpa, reducir el juicio, comenzar a amar tu cuerpo tal y como es ahora.