863919091161499 549808222918466
 

Las terapias

 

Terapia energética

Reiki

El Reiki, una terapia salida de las enseñanzas Usui (Japón) y reconocida oficialmente por la OMS desde 2010, consiste en redistribuir la energía a través de la imposición de las manos.

La energía trabaja directamente sobre el cuerpo vibratorio, liberando tensiones físicas y emocionales, calmando la mente y permitiendo a quien lo practica de recuperar equilibro, bienestar y la salud general.

az-ot-legfontosabb-reiki-technika..webp

Terapia energética

Coaching Cuanticó

Déjate guiar por un profesional que te enseñará una nueva percepción de la realidad. Técnica basada en hechos científicos, que te permitirá crear cambios en tu vida, lograr objetivos, desarrollar la abundancia y atraer a ti todo lo que te ha inspirado hasta entonces.

dineroconstelacionesalejandra.webp
 
 

Terapia energética

Aromaterapia

En nuestro centro nos gusta despertar cada uno de tus sentidos... y los aceites esenciales tienen virtudes extraordinarias. Cada aceite tiene su propia frecuencia vibratoria y trabaja directamente sobre tu campo energético.

Además, tenemos la particularidad de trabajar igualmente con los aceites sagrados de Egipto (usados antiguamente por esta civilización tan sabia para curar a los faraones) Estos aceites, muy potentes, actúan de forma profunda sobre las memorias y los bloqueos energéticos. ¡Ven a descubrirlos!

31284073_583029775410031_862527820000133
 

Terapia energética

Litoterapia

Cada mineral, por su propia naturaleza, las condiciones del entorno en el cual se ha formado, su exposición al sol, etc... tiene su propia frecuencia energética. Quiere decir que cada especie de piedra irradiará ondas de unas frecuencias especificas que trabajarán directamente sobre tu energía. 

En función de sus propiedades, equilibrará los Chakras, ayudará a aliviar dolores y molestias físicas, calmará la mente, actuará sobre el humor, bajará los miedos, incrementará la confianza y muchísimos más cosas sutiles.    

01-AP-piedras-chakras-getty-800x401.webp
 

Terapia energética

Mindfullness

Aprende a gozar del momento presente. Educa la mente a darte paz y serenidad en ciertos momentos del día. Elige los pensamientos que son buenos para ti. Disfruta de la vida.

Pide a nuestro terapeuta que te guíe a vivir en ¨Presencia¨ y observa los cambios increíbles que esta actitud puede crear en tu existencia.

tableaux-sur-toile-jeune-femme-blonde-ch
 

Terapia energética

Hipnosis

La hipnosis es un estado modificado de consciencia que se experimenta varias veces al día de forma natural. 

Su punto fuerte es que permite establecer una comunicación directa con el inconsciente, o de acceder a la memoria energética del ser, creando así cambios directos a nivel subconsciente, desactivando hábitos y liberando bloqueos.

En nuestro centro proponemos sesiones tanto de hipnosis ericksoniana que de hipnosis de regresión.

b8c859608822d5bca7e011d9ebb46ee8-1493977
 

Terapia energética

Chakra balance

Los Chakras son centros energéticos que se encargan de distribuir la energía al cuerpo. Cada uno tiene su función y va cargando energéticamente los órganos, partes del cuerpo físico, emociones y creencias que le corresponden.

Tener los chakras desequilibrados puede crear cansancio, molestias físicas, enfermedades, depresión, inestabilidad, agotamiento mental...

Trabaja el equilibrio de tus chakras con uno de nuestros terapeutas para volver a encontrar salud y bienestar a todos los niveles.

img-shatchakras_edited.jpg
 

Terapia energética

Dieta energética

Vuelve a encontrar tu forma y energía natural, a conectar con tu cuerpo, a recuperar el buen humor, a adelgazar sin esfuerzo, a calmar tu mente y a gestionar de forma mejor y más eficaz tus emociones.

¡¡¡Si!!! La comida tiene una influencia directa sobre tu vibración energética.

Consulta a unos de nuestros coaches para que te acompañe a volver a encontrar estos alimentos que son buenos para ti, qué tipo de nutrientes son necesarios para equilibrar tus chakras, establece un plan de acción y observa como cada día cambias tus hábitos alimentarios con facilidad y cómo te sientes más vivo.

chicachakra-grande-300x300.png
 

Terapia energética

Limpieza energética

Igual que emites un tipo de energía, absorbes de la misma forma las energías que gravitan a tu alrededor.

Por eso, a veces, te notas como cargado o incomodo simplemente al llegar a un lugar o al estar en presencia de una persona. Es porque tu aura (el círculo de energía que envuelve tu cuerpo) se ve afectado por energías que vibran a bajo nivel.

No pasa nada, es un hecho muy corriente pero se recomienda, una vez que lo tienes en consciencia, de proceder a una limpieza regular de tu energía y de la de tu hogar.  

Nuestro equipo de profesionales te puede enseñar como limpiar y volver a armonizar tu circulo de vida.

para-el-ritual-de-limpieza___rHXrQRNs4_7

Terapia energética

EFT

Descubre esta técnica maravillosa, basada en la medicina china, que te permitirá liberarte de choques emocionales o traumas del pasado.  

Activando ciertos puntos energéticos presentes sobre el cuerpo (puntos de los meridianos), creamos una acción a nivel cerebral, que se podría comparar con el RESET de un ordenador. Lo que nos permite cancelar todas las sensaciones o reacciones negativas del cuerpo (por ejemplo: alergias, angustias...) relacionadas con el recuerdo que las provoca. Pide mas información en nuestro centro.

EFT-psicoterapia-liberacion-emocional.jp